viernes, 30 de octubre de 2009

HaLloWeEn en el bartolo

Como ya sabemos Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principal mente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

en el bartolo celebramos el día de halloween el día 29 de octubre, los estudiantes de grado prepararon una actividad en la cancha pero no se pudo dar debido a la lluvia, pero eso no fue excusa para dejar de pasar ese rato agradable así que nos dirigimos al salón de clases mas grandes que es el de grado once y lo dividimos en dos secciones primaria y secundaria.

Primaria:

a los niños de primaria se les pidió que vinieran con disfraces, cuando llegaron hicieron modelaje, chistes, historias de terror, preguntas, un buena dinamica y en el concurso de disfraz gano un jovencillo disfrazado de michael jackson





que fue un chiquillo que cautivo y encanto con sus pasos



Bachillerato:

en el caso de bachillerato se hizo un concurso del que mas rápidos se comiera cierta cantidad de dulces

y el ganador fue el representante de grado10º

Luis Alberto Moncada Castro





ademas hicimos concursos de mascaras el cual se la gano el representante de grado 8º cristian mondragon el cual tambien asombro con sus pasos de michael jackson.

ademas se hizo un concurso de disfracez en el cual ganola representante del grado 6º con su disfraz de popis






en fin se paso un dia agradable y divertido con disfracez














Dulces






Sombreros y mascaras











damso gracias a los alumnos de grado 11ºpor tan maravilloso dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 Bartolo D los Ranchos | Design : Noyod.Com